TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Deberías actualizar este documento para reflejar tus T&C.
El siguiente texto se presenta como una sugerencia y no compromete la responsabilidad de Odoo S.A.
- El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos se establecieron después de estos términos y condiciones de venta. Para ser válida, cualquier derogación debe ser expresamente acordada de antemano por escrito.
- Nuestras facturas son pagaderas en un plazo de 21 días laborables, salvo que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, Adictek se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijos equivalente al 10% de la suma pendiente. Adictek estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
- Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Adictek se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales serán a cargo del cliente.
- Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia Adictek puede verse involucrada en costes relacionados con la legislación de un país. Por tanto, el importe de la factura será debido en su totalidad a Adictek y no incluirá ningún coste relacionado con la legislación del país en el que se encuentre el cliente.
- Adictek se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar servicios de manera eficiente y dentro de los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones se considerará como una obligación de resultado. Adictek no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser obligada por el cliente a intervenir como tercera parte en el contexto de cualquier reclamación por daños presentada contra el cliente por un consumidor final.
- Para que sea admisible, cualquier reclamación debe notificarse a Adictek mediante una carta enviada por correo certificado a su sede social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
- Todas nuestras relaciones contractuales estarán regidas exclusivamente por la ley española.